BARCELONA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank lanzará a partir de este domingo una nueva campaña corporativa basada en la importancia de mantenerse fiel a los valores y destacando aquellos que caracterizan a la entidad: la confianza, el liderazgo y el compromiso social, con las personas como protagonistas.
Según ha informado este sábado CaixaBank en un comunicado, la campaña sigue con la línea marcada con el lema corporativo de La Caixa 'Tú eres la Estrella', y con el mensaje de la Obra Social 'Seguimos poniendo el alma', y concluye con el lema: 'No solo somos un banco. Somos CaixaBank'.
El director general adjunto de Caixabank, Jaume Giró, ha destacado: "La campaña define nuestro posicionamiento, con un mensaje basado en la fidelidad a unos valores como eje que nos vincula con las personas y que nos ayuda a construir el carácter diferencial y social de nuestro liderazgo".
"Nuestra campaña se pone en la piel de las personas, de todas las edades y en diversas situaciones, y habla de lo que es más relevante para ellos: todo cambia, pero los valores, de verdad, los más propios e íntimos, son lo único que permanece inalterable", ha indicado Giró.
En los spots de televisión de esta campaña no participan actores ni famosos, sino personas grabadas en su propio entorno de trabajo o familiar.
La entidad destaca que sus valores fundacionales --la confianza, el liderazgo y el compromiso social-- han hecho posible que se haya convertido "en el primer banco en España, con 13 millones de clientes, y en el banco con la mayor obra social de Europa".