CaixaBank renueva su colaboración con la Federació Catalana de Càmpings

El director territorial en Catalunya de CaixaBank, Josep Maria Gonzàlez, y el presidente de la FCC, Miquel Gotanegra.
El director territorial en Catalunya de CaixaBank, Josep Maria Gonzàlez, y el presidente de la FCC, Miquel Gotanegra. - FEDERACIÓ CATALANA DE CÀMPINGS
Publicado: martes, 14 mayo 2024 10:57

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha renovado su colaboración con la Federació Catalana de Càmpings (FCC), segñun el cual la entidad ofrece una oferta de productos y servicios financieros en "condiciones adaptadas a las necesidades específicas" de los miembros de la asociación.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del director territorial en Catalunya de CaixaBank, Josep Maria Gonzàlez, y el presidente de la FCC, Miquel Gotanegra, ha explicado la federación en un comunicado este martes.

Los productos adaptados que ofrece la entidad incluyen la financiación de edificios, la renovación de instalaciones, financiación circulante, gestión de cobros y pagos, seguros o facilidades para los empleados, entre otros.

Gonzàlez ha reiterado el compromiso de la entidad "con un sector estratégico como es el turismo" y ha explicado que los productos que ofrece tienen el objetivo de mejorar su competitividad.

Gotanegra, por su parte, ha señalado que este tipo de acuerdos permite "liderar la transformación continua del sector del camping".

Contador

Leer más acerca de: