BARCELONA 12 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha confiado este jueves en que la entrada del PSC en el Gobierno de Ada Colau "aporte estabilidad al equipo municipal".
Lo ha dicho en la presentación de una conferencia de la líder de C's en el Ayuntamiento, Carina Mejías, en 'Dinars Cambra', organizada por la Cámara de Barcelona y a la que ha asistido también el líder municipal socialista, Jaume Collboni, que ha rechazado hacer declaraciones a los periodistas.
El dirigente socialista presentará junto a Colau la mañana de este viernes en el Col.legi de Periodistes el preacuerdo de gobierno, que se consultará a las bases de ambos partidos y que prevé que Collboni sea segundo teniente de alcalde.
Valls ha resaltado que "es un momento de gran importancia porque parece que dentro del Gobierno no hay una idea clara del crecimiento económico y se pone en evidencia la necesidad de tener otros objetivos en la ciudad", que ha dicho que son positivos y deseables.
Sin embargo, Valls ha avisado de que "todo se basa en que haya un crecimiento económico que permita a través de impuestos pagar todas estas cuestiones. Porque, para gastar, primero se debe ganar".