BARCELONA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, y el director general de Caixa Enginyers, Joan Cavallé, han firmado el acuerdo para incorporar a la entidad como socio institucional de la corporación, ha informado en un comunicado este martes la Cámara.
Es la segunda empresa que se une a la entidad cameral a través de esta figura, creada con el objetivo de buscar alianzas con empresas de diferentes sectores e impulsar proyectos conjuntos.
La creación de esta figura forma parte de la línea estratégica de la Cámara de Barcelona para acercar la corporación a las empresas y hacerlas partícipes de las iniciativas que lidera.
Santacreu ha explicado que el convenio firmado refuerza también la "presencia en el territorio de la Cámara", lo que permite acercar sus servicios a las empresas de la demarcación.
Cavallé ha señalado que la colaboración "va más allá de un componente puramente financiero" y que representa la voluntad de construir proyectos que impulsen la sostenibilidad y el crecimiento empresarial.