El Canet Rock reúne a 25.000 personas en su décima edición en Canet de Mar (Barcelona)

Escenario principal del festival Canet Rock, en Canet de Mar (Barcelona), a 6 de julio de 2024
Escenario principal del festival Canet Rock, en Canet de Mar (Barcelona), a 6 de julio de 2024 - FESTIVAL CANET ROCK
Actualizado: domingo, 7 julio 2024 16:39

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La décima edición del festival Canet Rock ha reunido más de 25.000 asistentes en Canet de Mar (Barcelona), en una de las citas más representativas en la temporada estival de la escena musical catalana, ha informado el festival en un comunicado.

"Ha sido la edición más emocionante de todas las que hemos hecho, y nos da el impulso necesario para seguir 10 años más", ha expresado la directora del evento, Gemma Recoder.

El festival, que ha transcurrido desde la tarde de este sábado hasta la salida del sol este domingo, ha contado con actuaciones de artistas como Oques Grasses, 31 Fam, Els Catarres, Figa Flawas, Julieta, Miki Núñez, Ginestà, La Fúmiga o Miquel del Roig.

El cierre del festival ha sido para el grupo The Tyets, coincidiendo con la salida del sol desde el mar mediterráneo, visible desde el recinto del evento, aludiendo a uno de los lemas del festival, en catalán: "Veurem sortir el sol!".

En sus ediciones, el festival acumula más de 250.000 espectadores, unas 140 actuaciones, y 1.500 canciones que han pasado por los escenarios de Canet de Mar.

Contador

Leer más acerca de: