BARCELONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Coordinación Institucional de CDC, Lluis Corominas, ha acusado este lunes al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de engañar y no preocuparse de los catalanes, y al PSC de ser una "franquicia" de los socialistas españoles.
En rueda de prensa junto con el secretario de Organización de Convergència, Josep Rull, ha asegurado que tanto el PSOE como el PP han dejado siempre de lado a Catalunya, en la misma proporción y con la misma responsabilidad.
"Ha pasado con José María Aznar, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero y ahora con Rubalcaba. Han intentado engañar al pueblo catalán, y el pueblo catalán tiene memoria", ha sentenciado Corominas,
También ha pedido al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que deje de "insultar" a CDC, se limite a explicar el posicionamiento de su partido al margen del 'derecho a decidir' y les deje explicar su planteamiento contrario al suyo.
"Que no nos intenten engañar al resto. El PSC, como franquicia del PSOE, debe explicar su nuevo posicionamiento con tanto rigor como sean capaces, pero que nos dejen hacer a nosotros lo que queremos", ha reclamado.