El Centre LGTBI propone actividades en línea sobre diversidad sexual

La bandera arcoiris en la celebración del Orgullo Gay en Madrid (archivo)
La bandera arcoiris en la celebración del Orgullo Gay en Madrid (archivo) - MARTA FERNÁNDEZ/EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 31 marzo 2020 11:34

   BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Centre LGTBI de Barcelona ofrecerá en línea diversas actividades y recursos relacionados con la diversidad sexual y de género durante el periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus, según ha informado el centro en un comunicado este martes.

   El proyecto incluye actividades participativas, conversaciones y diálogos realizados en colaboración con otras entidades y expertos, y también hará difusión de informaciones relacionadas con las entidades LGTBI y la actualidad municipal.

   La iniciativa 'El Centre LGTB des de casa' empieza este martes, coincidiendo con la celebración del Día de la Visibilidad Trans, y ofrecerá programación dos días a la semana a través de Instagram.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado