La bandera arcoiris en la celebración del Orgullo Gay en Madrid (archivo) - MARTA FERNÁNDEZ/EUROPA PRESS - Archivo
BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Centre LGTBI de Barcelona ofrecerá en línea diversas actividades y recursos relacionados con la diversidad sexual y de género durante el periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus, según ha informado el centro en un comunicado este martes.
El proyecto incluye actividades participativas, conversaciones y diálogos realizados en colaboración con otras entidades y expertos, y también hará difusión de informaciones relacionadas con las entidades LGTBI y la actualidad municipal.
La iniciativa 'El Centre LGTB des de casa' empieza este martes, coincidiendo con la celebración del Día de la Visibilidad Trans, y ofrecerá programación dos días a la semana a través de Instagram.