BARCELONA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Cinemes Girona han anunciado este miércoles la creación de una nueva tarifa plana de 2.000 abonos por 79 euros, después del éxito de su primera tarifa plana a 30 euros, de la que se vendieron más de 3.500 títulos.
Según ha informado el cine en un comunicado, los abonos se podrán comprar a través de las plataformas de descuento LetsBonus y Atrápalo entre este miércoles y jueves.
Este nuevo abono da respuesta a toda la gente que se quedó fuera de la primera promoción, así como al resto de público que desee aprovechar esta segunda oportunidad.
Otra de las acciones emprendidas por la sala es la elaboración de un estudio de los nuevos hábitos del público de las salas de cine a partir de las opiniones de los compradores de la primera campaña de venta de abonos para conocer mejor a estos nuevos consumidores de cine.
Según la sala, el objetivo es convertir el éxito de la campaña en una oportunidad de generar una "especie de laboratorio" donde hacer pruebas reales que aporten datos sobre el consumo de cine actual, a lo largo de un año, con la voluntad de compartir la información con todo el sector, para reflexionar a partir de los resultados obtenidos estadísticamente y tomar decisiones que favorezcan al sector.
Según el estudio realizado por Cinemes Girona --a la espera de los datos del 33% de los abonados que aun no han recogido su título--, el 77,58% querría que el precio de un abono anual rondase los 50 euros, una cifra que desde la sala se ve "económicamente poco realista".