Colau y Collboni se reúnen tras la renuncia del líder del PSC como primer teniente de alcalde

Archivo - La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en una foto de archivo.
Archivo - La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en una foto de archivo. - Pau Venteo - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 18:35

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el todavía primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, han mantenido una reunión este miércoles por la mañana después de que el líder socialista anunciar el lunes su renuncia en el cargo municipal a cuatro meses de las elecciones municipales.

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que se ha tratado de un encuentro cordial y que, en relación a lo acordado, se dará a conocer en cuanto haya "novedades".

Collboni, que oficializará su marcha en el pleno del viernes, explicó que su renuncia al acta de concejal de Barcelona se daba para centrarse en su proyecto como candidato a la alcaldía de la capital catalana, en una decisión que la primera edil y actual socia de Gobierno de Collboni, Ada Colau, recibió mediante un mensaje de Whatsapp.

Contador

Más información