Collboni pide "no alimentar la polémica" sobre los destrozos de Arran para no perjudicar al turismo

Mercedes Vidal y Jaume Collboni
AJUNTAMENT DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 2 agosto 2017 14:25

   BARCELONA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde accidental de Barcelona, Jaume Collboni, ha pedido este miércoles "no alimentar la polémica" sobre los destrozos de Arran para no perjudicar al sector turístico.

   En una atención a los medios tras visitar las obras del mercado de la Vall d'Hebron, Collboni ha pedido tranquilidad: "Hago un llamamiento para no alimentar una polémica que puede perjudicar, especialmente, al propio sector".

   Ha insistido en que el Gobierno municipal está en "contacto permanente" con los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, y ha destacado que se deben respetar los tiempos, ser prudentes y esperar que se esclarezcan los hechos.

   Collboni se ha referido a la acción del colectivo Arran contra un bus turístico de la ciudad y varias bicicletas de alquiler como "un brote puntual", y ha asegurado que cuando se conozcan los hechos el Ayuntamiento hará la denuncia oportuna.

   La concejal de Movilidad y presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Mercedes Vidal, ha defendido que la situación se puso en conocimiento de los Mossos "desde el principio", y ha negado que se hayan producido dilaciones.

Contenido patrocinado