BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concurso GoliADs de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU sobre publicidad ha aumentado en su VII edición un 80% la participación al presentarse un total de 180 piezas de 38 agencias de publicidad distintas de todo el Estado, han informado este lunes el centro y el certamen en un comunicado conjunto.
Los premios, que se entregarán en una gala en Barcelona el 16 de mayo, forman parte del Festival de Publicidad y Comunicación de la UAO, organizado por estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas del centro, quienes se encargan de definir las bases del concurso, contactar con las agencias, buscar patrocinadores y otorgar los premios, que votan todos los estudiantes del grado.
Las piezas optarán a las categorías de mejor spot de producto, mejor spot de servicio, mejor gráfica, mejor campaña de valores humanos, mejor campaña 'below the line', mejor campaña 'online' y mejor campaña 'low cost'; además, se premiarán las mejores iniciativas de comunicación en televisión, en prensa, en radio, en Internet y se entregará un reconocimiento a la trayectoria profesional.