Cs registra un ataque con purines en L'Hospitalet y eleva a nueve las agresiones en esta sede

Sede de Cs en L'Hospitalet de Llobregat (Brcelona)
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2017 14:14:09 CET

   L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Comunicación de Cs y portavoz en Catalunya, Fernando de Páramo, ha informado este viernes de un ataque con purines en la sede del partido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con lo que ha elevado a nueve el número de agresiones sufridas en este espacio.

   En una atención a los medios ante la sede, cuya entrada ha amanecido llena de purines, De Páramo ha asegurado que el partido está llevando a cabo los trámites necesarios para denunciar esta agresión, igual que han hecho con la agresión física que sufrió el portavoz del partido en esta población, Miguel García, en noviembre de 2016.

   "Han lanzado excrementos sobre nuestra sede y no es la primera vez que pasa, pero yo les quiero enviar dos mensajes: el primero, de ellos es que no nos van a callar, y el segundo, que tenemos que darle la vuelta a lo que está pasando en Catalunya", ha subrayado De Páramo.

   "Tenemos que darle la vuelta el próximo 21 de diciembre para que no ataquen las sedes de ningún partido, que no ataquen a nadie por sus ideas, y esto lo tenemos que conseguir entre todos", ha resaltado.

   Para De Páramo, que ha mostrado su apoyo a los compañeros de L'Hospitalet, las próximas elecciones son una oportunidad para "dar la vuelta a la tortilla de 35 años de nacionalismo" y dar carpetazo al proceso independentista y hablar de problemas reales de los ciudadanos.

"L'HOSPITALET FUE NARANJA"

   La 'estelada' no da de comer, ha insitido De Páramo, que ha remarcado que "L'Hospitalet fue naranja en las últimas elecciones del 27 de septiembre y lo va a volver a ser sin duda en las próximas elecciones del 21 de diciembre".

   Ha insistido en que Cs es el partido de la libertad, la igualdad y el respeto, y ha concluido: "No estáis solos, cada vez somos más los que están del lado de defender la libertad y queremos una nueva Catalunya y aprovechar el 21-D para dar carpetazo al proceso, 35 años de nacionalismo y que vuelva la convivencia".