Una cuarentena de estudiantes de catalán del mundo participan en un encuentro en Barcelona

Edificio Histórico UB
UB
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 5 julio 2013 16:19

BARCELONA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una cuarentena de estudiantes de catalán de universidades de todo el mundo participarán a partir de este lunes y hasta el 26 de julio en la Estancia lingüística de verano en Barcelona, organizada por el Institut Ramon Llull (IRL) y la Universitat de Barcelona (UB).

Según ha informado este viernes el IRL en un comunicado, el encuentro se dirige a estudiantes de catalán de 15 países que quieran "perfeccionar sus conocimientos de lengua y cultura catalana".

La estancia combina cursos de lengua y cultura catalana con un programa de actividades de ocio e intercambios y grupos de conversación con estudiantes de la UB; los alumnos se dividirán por niveles y cursarán hasta 50 horas con profesorado de los Servicios Lingüísticos del centro.

Contenido patrocinado