El cuarto premio 59.444 salpica 480.000 euros en Barcelona, Sort, Manlleu, Roses y Batea

Lotería, Sorteo Extraordinario de Navidad
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 10:12

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cuarto premio 59.444 ha abierto este jueves el Sorteo Extraordinario y ha repartido hasta 480.000 euros en Catalunya, donde se han vendido dos series (200.000 cada una) y cuatro décimos (20.000 cada papeleta) en siete localidades.

Una administración de Sort (Lleida) y una de Manlleu (Barcelona) han vendido una serie cada una, mientras que han repartido un décimo del número dos administraciones de Barcelona; una de Roses (Girona), y una de Batet (Tarragona), respectivamente.

Ha sido el premio más madrugador, cantado a las 9.15 horas y es el primero de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana, además de ser muy repartido en diferentes localidades españolas, y venderse también en la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

El Estanco Vila de Manlleu que ha vendido una serie está ubicado en el número 195 de la avenida Roma, y la lotera Olga Vila se ha mostrado muy contenta por haber repartido el premio: "Aún no se ha acercado nadie a celebrarlo, pero ya hemos recibido muchas llamadas", ha dicho, en declaraciones a Europa Press.

La otra serie ha recaído en la administración leridana más popular, La Bruixa d'Or de Sort, donde el afamado lotero Xavier Gabriel ha repartido de momento 200.000 euros.

DÉCIMOS ALEATORIOS

Un estanco en el barrio de Gràcia y una cerrajería y administración de Lotería en el Eixample de Barcelona han repartido por máquina este lunes un décimo cada uno.

El hijo de la propietaria del estanco de la calle Príncep d'Astúries, Aleix Guillen, ha explicado a Europa Press que este número se ha vendido por máquina de manera aleatoria, pero que en su comercio tienen un número que comparten los vecinos del barrio y que de momento no ha sido agraciado: el 88.498.

En la tienda de llaves y administración de Loterías Digital, en el número 228 de la calle Sicília, su propietaria Mari Carmen Cabrera se ha mostrado nerviosa y muy contenta: "Es la primera vez que vendo un premio tan importante".

El establecimiento de Roses, situado en la calle Pi i Sunyer número 15, ha vendido el décimo a través de máquina, mientras que un local de Batea situado en la calle Calvari número 4 ha vendido otro.

Más noticias