Archivo - Dagoll Dagom se despide definitivamente de los escenarios con la última función de 'Mar i Cel' el 13 de julio. - DAGOLL DAGOM - Archivo
BARCELONA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía Dagoll Dagom se ha despedido este domingo tras 50 años en los escenarios con la última función de 'Mar i Cel' en el Teatre Victòria de Barcelona.
El presidente del Parlament, Josep Rull, y la consellera de Cultura de la Generalitat, Sònia Hernández, han asistido a esta última función del musical.
La obra se verá en cines en Navidad, con una grabación de TV3 realizada con calidad cinematográfica y con banda sonora de la Orquestra Simfònica del Vallès.
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, los codirectores de la obra Joan Lluís Bozzo, Anna Rosa Cisquella y Miquel Periel han dicho este sábado que no querían solo una grabación teatral, sino conseguir una experiencia cinematográfica.
Más de 1,5 millones de espectadores han visto el musical desde su estreno en 1988 y, esta nueva versión, ha registrado más de 337.000 espectadores desde su estreno en septiembre de 2024.