BARCELONA 26 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 53 años por atracar cuchillo en mano una farmacia de Barcelona y por dedicarse al tráfico de drogas, ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.
La noche de este jueves, cinco agentes de los Mossos que estaban realizando un dispositivo de prevención de robos en el barrio del Eixample de Barcelona vieron que un hombre entraba en una farmacia con un cuchillo y con la "clara intención" de cometer un atraco.
Al detenerlo, los agentes encontraron 15 paquetes con droga, 141 pastillas y 79 euros fraccionados escondidos en los bolsillos y los calcetines, por lo que corroboraron que el detenido también se dedicaba a vender drogas.
OTRO ROBO EN BARCELONA
La policía catalana también ha detenido este viernes a un joven de 18 años y a dos menores de edad por ser presuntamente los autores de un robo con violencia la madrugada de este viernes en Barcelona.
Según han informado los Mossos, un hombre alertó a la policía que tres jóvenes le habían robado el móvil cuando estaba a las afueras de una discoteca del Port Olímpic.
La policía catalana llegó poco después de que lo cogieran por el cuello y le dieran un puñetazo y varios empujones.