Detenido un conductor que circulaba en sentido contrario en Bellver de Cerdanya (Lleida)

Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 21 diciembre 2019 18:04

LLEIDA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este sábado al conductor de un coche que circulaba ebrio, haciendo zigzags y en sentido contrario en Bellver de Cerdanya (Lleida), ha informado el Servei Catal de Trnsit (SCT) en un comunicado.

La policía catalana detectó a las 2.35 horas que un hombre bebido, sin carnet de conducir ni seguro, que salía de una discoteca y pretendía coger el coche, negándose a mostrar la documentación del vehículo, aunque finalmente un trabajador de la discoteca se comprometió a llevarlo a su domicilio.

A las 4.10 horas los agentes vieron al vehículo circulando en la N-260 entre Bellver de Cerdanya y Martinet (Lleida), con las luces apagadas y en sentido contrario, tras lo que localizaron al conductor, que se negó a hacer la prueba de alcoholemia, y lo detuvieron.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado