BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles 'in fraganti' a un ladrón de 34 años, marroquí vecino de Sabadell (Barcelona), tras ser ahuyentado con un martillo por su víctima en un domicilio de la ciudad, ha informado este viernes la policía catalana.
Los hechos se produjeron cuando un individuo, que se encontraba solo en su domicilio, avisó a la policía de que una persona había entrado en su casa amenazándole con un cuchillo para que le entregase todo el dinero.
Gracias a la descripción del supuesto ladrón que la víctima había proporcionado en su llamada, la policía logró detener al individuo en la calle Balmes de Sabadell, y que encajaba en el perfil físico del presunto autor del robo.
Fue arrestado como presunto autor de un robo con intimidación en interior de domicilio en grado de tentativa y con arma blanca.
El detenido tiene ocho antecedentes policiales previos y pasará a disposición judicial durante las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sabadell.