Detenido un ladrón que atracó dos gasolineras cuando se gastaba el botín en un bar

Actualizado: martes, 13 agosto 2013 14:15

BARCELONA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón de 60 años con antecedentes, que atracó dos gasolineras de Cubelles (Barcelona) con un gran cuchillo, cuando se estaba gastando parte del botín en un bar del municipio.

Según ha informado este martes la policía catalana, los Mossos de la comisaría de Vilanova i la Geltrú le detuvieron el 31 de julio poco después de haber cometido los robos en dos gasolineras de la carretera C-31, muy cerca una de la otra.

En ambos casos, que se produjeron sobre las 20 horas y con pocos minutos de diferencia, el hombre, español y vecino del municipio, intimidó con el cuchillo a los trabajadores para llevarse una pequeña cantidad de dinero.

Tras recibir el aviso y la descripción del individuo, los Mossos desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando dar con el sospechoso poco después en un bar de Cubelles donde se estaba gastando el botín.

En el momento de la detención, el ladrón, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, llevaba encima el cuchillo utilizado en los atracos; ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.