Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra (Archivo) - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
BARCELONA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 21 de septiembre a un hombre de 35 años por presuntamente atracar con un arma de fuego simulada una sala de juegos de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y llevarse 13.704 euros.
En un comunicado este lunes, la policía catalana ha detallado que el 13 de septiembre, en torno a las 22.30 horas, un hombre entró en una sala de juegos cuando estaba cerrando, y presuntamente exhibiendo una supuesta arma de fuego, pidió el dinero de la recaudación y huyó del lugar con un patinete eléctrico.
Los investigadores consiguieron identificar al presunto autor gracias a la descripción facilitada, y el 21 de septiembre le detuvieron mientras salía de su domicilio.
Ese mismo día, realizaron una entrada y registro en su domicilio y encontraron la ropa que presuntamente utilizó el día del atraco y un maletín vacío de un arma de fuego simulada.
El detenido pasó a disposición judicial el 23 de septiembre y el juzgado en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet decretó su libertad.