TARRAGONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Valls (Tarragona) a un hombre como presunto autor de varios delitos de robo, hurto y simulación de delito. El detenido sería el autor de un robo en una empresa de Vilaverd, otro en un hotel de Cambrils y finalmente un robo en un camping de Altafulla, donde trabajaba como vigilante.
El pasado mes de marzo, Jesús Carlos M.S., de 32 años y vecino de Valls, habría hurtado un programador de tarjetas de un hotel de Cambrils. El pasado 20 de mayo habría robado 400 euros en metálico y una cámara fotográfica de 300 euros de una empresa de Vilaverd.
También se le imputa un robo en un camping de la carretera N-340 entre Altafulla y Tarragona, de donde se llevó un ordenador, una pantalla y un lector de tarjetas de más de 300 euros. En este caso, el detenido manifestó en su día que los autores habían sido cuatro personas con pasamontañas. Por ello, se le imputa un delito de simulación o denuncia falsa.
Finalmente, sobre las 16 horas de ayer, los agentes registraron su domicilio en Valls, donde recuperaron todos los efectos robados excepto el programador de tarjetas del hotel de Cambrils.
El hombre, que no trabajaba para ninguna empresa de seguridad, pasará a disposición del Juzgado número 2 de Valls.