Detenidos tres jóvenes por varios hurtos en comercios de Platja d'Aro (Girona)

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 12:33

GIRONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra i la Policía Local de Platja d'Aro (Girona) han detenido a tres jóvenes por varios hurtos en establecimientos de la localidad. Los jóvenes, de origen rumano, habrían robado artículos de ropa y perfumería.

Uno de los jóvenes, Andrei Gabriel I., de 20 años, fue detenido el pasado 26 de julio por la Policía Local tras robar unos pantalones elásticos de un centro comercial. El sospechoso quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez. Sin embargo, los Mossos descubrieron que el joven, vecino de Barcelona, podría ser cómplice de un grupo que se dedicaban a los pequeños hurtos en los comercios de la zona.

Dos horas más tarde de su detención, el joven fue encontrado en un vehículo en Sant Feliu de Guíxols (Girona) junto a otros dos chicos. Los agentes les identificaron y registraron el turismo. En la guantera, el maletero y bajo los asientos se encontraron numerosos objetos robados como artículos de perfumería, camisetas de fútbol, una bolsa de deporte y una gorra de marca.

Además, también se les incautó varias partes del mecanismo de etiquetas de detección magnética de los productos sustraídos. Estos dos otros jóvenes, Petre Arvinte C., de 26 años, y Marian J., de 20, ambos rumanos y domicilio desconocido, también están a la espera de juicio.