Detienen a dos hombres por robar carga de un camión en el Alt Empordà (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:06

GIRONA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 30 y 32 años, de nacionalidad marroquí y vecinos de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y Barcelona, por presuntamente robar carga de un camión estacionado en el área de servicio L'Empordà de la autopista AP-7, en el término municipal de Garrigàs (Girona).

Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de noviembre, y la víctima explicó a los agentes que varias personas habían abierto la parte posterior de su remolque cortando la lona y se habían llevado varias cajas, sin especificar el contenido.

Cuando los Mossos llegaron a el área de servicio, los presuntos ladrones salieron corriendo y se inició una persecución a pie por la autopista hasta que los agentes detuvieron a dos personas.

Los hombres forcejearon con los agentes, resistiéndose activamente a su detención mordiéndolos y golpeándolos, y durante el cacheo se les intervinieron varias herramientas para cometer robos como cúters, linternas y destornilladores.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de hurto y de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y han quedado en libertad con cargos.

Contenido patrocinado