GIRONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de 10 robos con fuerza en un bloque de pisos de Roses, que se encuentra desocupado y pendiente de alquiler, según han informado fuentes policiales.
La policía fue alertada el martes de que dos personas estaban robando material en un bloque de pisos de la población, y cuando llegó la patrulla comprobó que uno de ellos estaba cargando somieres de cama en una furgoneta.
Los agentes localizaron a una segunda persona que salía del bloque cargado de campanas extractoras de cocina, y que no supo explicar la procedencia de los objetos.
Los Mossos inspeccionaron todos los pisos del inmueble --pendientes de alquiler--, donde comprobaron que se había forzado 10 cerraduras de diferentes domicilios, y que en la puerta de entrada del edificio había calentadores eléctricos de agua y campanas extractoras listas para llevarse.
En la furgoneta, los agentes localizaron siete somieres, parte de barandas metálicas de los balcones y dos campanas extractoras, por lo que detuvieron a Mohamed T.K., de 38 años, y Mohamed G., de 26, que ya han pasado a disposición judicial.