Actualizado: sábado, 24 junio 2017 12:48

   BARCELONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Pere Tarrés ha iniciado este sábado las colonias de verano con la salida de 50 niños de entre seis y 13 años camino a la casa de colonias de Can Foix, en Centelles (Barcelona), ha informado la entidad en un comunicado.

   El grueso de las actividades de verano empezarán a partir del lunes en las que participarán hasta un total de 20.000 niños y jóvenes en alguna de las más de 450 actividades que ha organizado la Fundación.

   Además, la Fundación prevé aumentar en un 12% el número de niños becados hasta alcanzar la cifra de 4.500 becados, después de que el número de solicitudes haya aumentado en un 345% en los últimos seis años.

   Las principales novedades de las colonias de este año son las colonias de diseño de moda, las colonias de teatro, las de baile, las de robótica y de diseño de videojuegos.

   Por otro lado, la Fundación Pere Tarrés ha ofrecido también el Campus Jove'17, un campus de innovación y creatividad orientado a adolescentes, además de los casales de verano para ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral.

Más noticias

Leer más acerca de: