Las empresas catalanas de tecnología y turismo participarán en Fitur de la mano de TTC

Archivo - Turismo en la playa
Archivo - Turismo en la playa - Lorena Sopêna - Europa Press - Archivo

BARCELONA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tech Tourism Cluster (TTC) participará por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, para presentar las novedades de las empresas tecnológicas y turísticas de Catalunya.

La entidad tendrá este año un stand más grande y contará con la participación de un mayor número de empresas 'traveltech' que presentarán soluciones tecnológicas "para transformar la industria turística", informa en un comunicado este martes.

El clúster ofrecerá por primera vez dos modalidades de participación: la opción 'fix', con espacios fijos para ocho empresas durante toda la feria, y la opción 'flex', que permite alquilar espacios por horas para reuniones específicas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado