Actualizado 10/01/2022 11:48 CET

Encuentran dos cadáveres dentro de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona)

Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo).
Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo). - @MOSSOS - Archivo

   BARCELONA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han encontrado dos cadáveres dentro de una barraca en la que vivían en Montcada i Reixac (Barcelona), según han informado fuentes conocedoras este lunes a Europa Press.

Han concretado que los cuerpos se hallaron el domingo a mediodía y que "no había indicios de criminalidad", y que las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por inhalación y mala combustión tras encender un fuego con madera.

La policía catalana recibió el aviso sobre las 15.33 horas, cuando una persona observó que "salía humo de dentro de una de las barracas que estaba cerrada".

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, comprobaron que en el interior se encontraban los cadáveres de "una pareja de unos 40 años", y abrieron una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han explicado a Europa Press que la zona en la que vivían las dos personas fallecidas se encuentra en el margen izquierdo del río Besòs, cerca de la carretera de La Roca, y que es una zona con "varias barracas ilegales en las que se refugian personas sin hogar".

Contador

Para leer más