Publicado 29/06/2020 13:25:23 +02:00CET

Endesa abre cuatro oficinas para atender a los clientes en Granollers, Terrassa, Olot y Tremp

Las nuevas cuatro oficinas abiertas por Endesa en Catalunya.
Las nuevas cuatro oficinas abiertas por Endesa en Catalunya. - ENDESA

   BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha inaugurado cuatro nuevos puntos de servicio en Catalunya para mejorar la atención de los clientes de Granollers, Terrassa (Barcelona), Olot (Girona) y Tremp (Lleida) y los vecinos de las comarcas del Vallès Oriental y Occidental, de la Garrotxa y del Pallars Jussà.

   Estas oficinas atenderán solicitudes de información y de gestión de aspectos relacionados con el suministro eléctrico, además de consultas sobre las condiciones para acogerse al bono social eléctrico, ha informado Endesa en un comunicado este lunes.

   La compañía suma ya un total de 61 puntos de atención personal en Catalunya con los cuatro nuevos centros, además de la reapertura tras una reforma de la oficina de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

   Entre las medidas de seguridad que se aplican para mantener unos espacios seguros para evitar contagios, destaca el acceso preferente para ser atendidos de los mayores de 65 años, menos habituados a tramitar consultas y gestiones a través de los canales digitales y telefónicos.

   Endesa estructura su plan de higiene y seguridad en los centros de atención en tres puntos: aforo controlado y proporcionar guantes a los clientes, atención segura con el uso de mamparas de protección y geles hidroalcohólicos y limpieza constante de las oficinas.

Contador

Para leer más