Ofrecen información sobre el suministro y la factura y asesoramiento
BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Endesa ha inaugurado dos puntos de servicio en El Prat de Llobregat y Viladecans (Barcelona) para reforzar su atención presencial en el conjunto de Catalunya y, en concreto, en la comarca del Baix Llobregat, ha informado en un comunicado este viernes.
En estos dos puntos, que se encuentran en el centro de cada municipio, se ofrecerá "atención personalizada y cercana" sobre aspectos relacionados con el suministro eléctrico y el asesoramiento para mejorar las pautas de consumo, así como información sobre la factura.
El punto en Viladecans cubre a 66.600 habitantes del municipio y abrirá sus puertas el próximo lunes 21 de octubre y el de El Prat a 65.400 personas y se inauguró el lunes.
Las instalaciones atenderán al público en horario de lunes a viernes y de forma continuada, en El Prat de 9 a 19 horas y en Viladecans de 9 a 18 horas.
7 EN LA COMARCA
Con estos ya son siete los puntos de servicio que Endesa tiene en la comarca, ya que también tiene establecimientos en Castelldefels, Cornellà, Martorell, Sant Boi de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
En total, en toda Catalunya, la compañía eléctrica tiene 59 puntos de servicio, además de tres oficinas comerciales.