Estrada (CUP) celebra la publicación de la Amnistía, pero avisa de que "la represión continuará"

Archivo - La candidata de la CUP para la presidencia de Catalunya, Laia Estrada, durante el acto de inicio de campaña de la CUP, en la Plaça del Raspall, a 25 de abril de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Con este acto, el grupo parlamentario La Can
Archivo - La candidata de la CUP para la presidencia de Catalunya, Laia Estrada, durante el acto de inicio de campaña de la CUP, en la Plaça del Raspall, a 25 de abril de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Con este acto, el grupo parlamentario La Can - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 12:03

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada de la CUP en el Parlament, Laia Estrada, ha celebrado que se haya publicado la Ley de Amnistía en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes, pero ha avisado de que "la represión continuará" hasta que no se logre la independencia de Catalunya.

"No podemos obviar que, desgraciadamente, no todos los represaliados por el Estado se beneficiarán", ha sostenido la diputada 'cupaire' en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press.

Estrada ha reconocido que la Amnistía "permitirá aliviar el sufrimiento de las represaliadas", y ha añadido que lo celebra.

Contador

Leer más acerca de: