BARCELONA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El éxito del 'Shopping Night' del mercado del distrito barcelonés Horta Guinardó, una iniciativa del Eix comercial Cor Horta que ha abierto las paradas este sábado de 18.00 a 00.00 horas, ha animado a otros mercados de la ciudad a repetir el formato.
Así lo ha asegurado la Fundació Barcelona Comerç en un comunicado, en el que ha explicado que a las 21.00 horas ya se habían agotado los 1.500 tiques de degustaciones que se pusieron a la venta, tras lo que algunas paradas siguieron vendiendo "a precios populares" hasta quedarse sin producto en los almacenes.
Los asistentes, entre los que se encontraba la concejal del distrito, Francina Vila, pudieron disfrutar de actividades lúdicas y un concierto de música y, además, la organización sorteó entre los visitantes 150 euros en vales de compras.
Ésta es la primera vez que un mercado municipal abre de noche y acoge una iniciativa de este tipo, en la que se ha mostrado la oferta comercial y gastronómica que se puede hallar en el barrio.
La cita, un espacio de comercio, gastronomía y ocio, también ha servido de escaparate de la oferta del resto de comercios del barrio.