1 de junio de 2020
 
Publicado 23/10/2017 21:18:59 +02:00CET

Farggi La Menorquina y el CN Sabadell, entre los premiados en la Nit de l'Empresari de Cecot

Galardonados en la Nit de l'Empresari de Cecot, con C.Puigdemont
EUROPA PRESS

La patronal entrega el Reconocimiento Cecot a la Personalidad a las codirectoras de Amat Immobiliaris

BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La patronal vallesana Cecot ha premiado este lunes a las mejores iniciativa empresariales del año con el Reconocimiento al Progreso Empresarial, entre las que ha galardonado a Farggi La Menorquina con el premio a la inversión para la mejora de la salud de la empresa, y al CN Sabadell como empresa centenaria.

Las codirectoras de Immobiliarias Amat, Joana Amat e Inmaculada Amat, han sido galardonadas con el Reconocimiento Cecot a la personalidad 2017, en el marco de la 23 edición de la cena de la Nit de l'Empresari celebrada en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

El jurado de los galardones ha fallado a favor de Conectividad y Comunicaciones Concom como empresa más internacional; en la candidatura de comercio más dinámico ha sido premiada Baraka Club de Viatges, y se ha galardonado a IMC Toys en reconocimiento a la innovación.

Lúdic Product Design Agency ha ganado en la categoría de mejor iniciativa empresarial joven; Eventos con alma ha logrado el tercer reconocimiento CaixaBank a la pyme responsable, y la Confederación Catalana de la Madera se ha llevado la categoría de asociación empresarial.

La recepción de candidaturas se cerró en julio, con la participación de empresas e instituciones, que optaban a uno de los reconocimientos y premios promovidos por la propia Cecot pero también por entidades como CaixaBank, Prevint, Helvetia Seguros, HP y el Cercle Cecot de Joves Empresaris.

Durante más de 20 años, la Cecot ha entregado los reconocimientos a aquellas personas, instituciones y personas que han destacado por su contribución al desarrollo económico y empresarial del país.

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"