Farruquito y Antonio Rey convierten la sala Apolo en un tablao flamenco

Farruqito y Antonio Rey en la sala Apolo
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:41

BARCELONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El bailaor Farruquito y el guitarrista Antonio Rey han convertido la noche de este viernes la sala Apolo en un tablao flamenco en un concierto del ciclo 'Flamencos y otras aves'.

La noche ha arrancado con Antonio Rey en solitario interpretando las primeras notas de su nuevo álbum 'Camino al alma', al que se ha unido posteriormente el resto del elenco artístico para interpretar las primeras rumbas que han caldeado el ambiente.

La primera de estas rumbas la ha dedicado a su amigo, el cantaor Blas Córdoba, y tras hacer gala de su virtuosismo efectista, Farruquito ha irrumpido en el escenario.

Su presencia ha acabado de animar el ambiente, ya que el bailaor, considerado uno de los mejores de su generación, era uno de los grandes reclamos del recital.

Antonio Rey y Farruquito han forjado su amistad en los años en que el guitarrista ha acompañado al bailaor en sus giras, regalando en este concierto un ambiente muy familiar arropado por el cante de Mara Rey y la guitarra de Manuel Urbina.

La rumba 'Río de Miel' ha puesto punto y final a la noche, después de una pausada y melódica interpretación con violines y violonchelo, una interpretación algo improvisada, según ha reconocido Rey, y que ha acabado siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

Contenido patrocinado