17 de febrero de 2020
 

La feria naturalista Ecogrà ocupará 3.000m2 en Granollers para difundir la sostenbilidad

Publicado 02/06/2015 20:14:22CET
Una de las actividades durante la edición de 2014
AYUNTAMIENTO GRANOLLERS

GRANOLLERS (BARCELONA), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La VI feria naturalista Ecogrà, que se celebrará desde este viernes hasta el domingo en Granollers (Barcelona), en un espacio urbano de 3.000 metros cuadrados de la ciudad pretende sensibilizar a la población en favor de una vida más sostenible.

Se ofrecerán productos ecológicos, que pueden ser gastronómicos, cosméticos, para el hogar y ropa; terapias alternativas como yoga, taichí y danzas como salsa y bollywood, entre otras; propuestas alimentarias, artesanales y de restauración y actividades naturalistas diversas, según ha informado el Ayuntamiento de Granollers este martes en un comunicado.

Asimismo habrá espacio para los más pequeños con juegos y actividades enfocadas en este ámbito y se montará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions League entre FC Barcelona y Juventus.

SEMANA EUROPEA ENERGIA SOSTENIBLE

Esta iniciativa forma parte del programa de actos diseñado para celebrar la Semana Europea de la Energía Sostenible, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio, que también cuenta con los talleres que diversos alumnos de la localidad desarrollarán entre el 9 y 12 junio llamados '¡Con la casa sí que se juega!' enfocados al ahorro energético en la vivienda.

Además, el Colegio de Aparejadores el mismo día 12 ha preparado una jornada que lleva por título '¿Podemos llegar a un edificio con consumo cero?' dirigida a profesionales y particulares y también se ha organizado una conferencia 'A la luz de la química' con el divulgador científico y expresentador de la televisión catalana del programa 'Quèquicom', Marc Boada.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'