GRANOLLERS (BARCELONA), 25 (EUROPA PRESS)
La Fira de l'Ascensió de Granollers (Barcelona) abrirá las puertas de su 61 edición el próximo 2 de junio de la mano del conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Josep Maria Pelegrí, y con un recinto de 45.000 metros cuadrados donde se darán cita 155 expositores, según ha avanzado este miércoles el consistorio.
El Parque Firal de Granollers acogerá expositores de sectores como el turismo, la industria, la agricultura, la ganadería, el ocio, el comercio y la automoción, que cuenta con un espacio de 2.000 cuadrados para la exposición de los últimos modelos de 20 marcas automovilísticas.
El sector agroalimentario contará además con una muestra gastronómica en la que participan siete restaurantes de la comarca, que se suma al espacio 'Jugar x Jugar' que en esta edición ha incrementado su espacio.
La feria coincide con las celebraciones de la Fiesta de l'Ascensió que hasta el 12 de junio llenará la ciudad de actividades tradicionales y lúdicas, espectáculos y conciertos, además del tradicional pregón.
Éste tendrá lugar el próximo martes coincidiendo con el 73 aniversario del bombardeo de la ciudad y estará protagonizado por Hermínia Jubany i Berga, vecina del municipio y miembro de diferentes entidades locales.