Forn rechaza la propuesta de Maragall de cerrar un acuerdo con Colau por su "sectarismo"

Publicado 08/04/2019 17:37:59CET

   BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El alcaldable del JxCat en prisión, Joaquim Forn, ha declinado la propuesta del candidato de ERC, Ermest Maragall, de abordar un acuerdo de gobierno junto a la alcaldesa, Ada Colau, de las tres fuerzas políticas en la capital catalana: "No puede haber pacto con quien nos ha hecho perder cuatro años en Barcelona a base de sectarismo, moratorias y parálisis".

   En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, Forn ha aposta por el diálogo con la sociedad civil, prosperidad, buen gobierno y afrontar los problemas de la gente: "Este es nuestro proyecto", ha dicho el líder soberanista ante la sugerencia de Maragall, que ha asegurado que ha negado que comuns y JxCat sean incompatibles.

   "Queremos hacer el cambio y no falcar a Colau en el gobierno. No puede haver pacto con quien nos ha hecho perder cuatro años en Barcelona a base de sectarismo, moratorias y parálisis. Hace falta diálogo con la sociedad civil, prosperidad, buen gobierno y afrontar los problemas de la gente. Este es nuestro proyecto", ha escrito Forn.

Contador

Para leer más