Golden Tulip colaborará con Middle East Airlines en su programa de fidelización

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 4 junio 2013 16:01

BARCELONA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Golden Tulip, propiedad de Louvre Hotels Group, ha llegado a un acuerdo con la aerolínea libanesa Middle East Airlines para que los miembros del programa de viajeros frecuentes 'Cedar Miles' acumulen millas por cada estancia en establecimientos de la marca Tulip Inn, Golden Tulip o Royal Tulip.

Según ha informado este martes la cadena en un comunicado, el director general de la aerolínea, Mohamed El Hout, ha destacado la importancia del acuerdo para que los integrantes del programa de fidelización puedan incrementar sus millas.

La compañía nacional libanesa ofrece vuelos desde Beirut (Líbano) a 30 destinos repartidos por Europa, el Golfo Pérsico, Oriente Medio y también África.

El presidente de Golden Tulip en Oriente Medio, Amine E. Moukarzel, ha considerado que la compañía "no tendría tanto éxito" en la región de Oriente Medio y África sin contar con este acuerdo, y ha señalado que la importancia de esta zona para la empresa, que prevé ampliar allí su presencia en el futuro.

La cadena hotelera, que cuenta con los establecimientos Golden Tulip Ville, Golden Tulip Serenada y Golden Tulip Galleria en Líbano, tiene previsto aumentar su presencia en el país con la inauguración de un nuevo hotel de cinco estrellas durante este junio.

Además, la compañía está construyendo un nuevo establecimiento en Acharafieh --ciudad al este de Beirut--, con el que la empresa sumará cinco hoteles en Líbano.

Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles con más de 80.000 habitaciones, y en España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile y dos de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Contenido patrocinado