Jaume Guardiola y Miquel Nadal, en el Cercle d'Economia - EUROPA PRESS
BARCELONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Cercle d'Economia, Jaume Guardiola, ha explicado este lunes que las elecciones a la entidad están previstas para junio, una vez finaliza el mandato de la actual junta, y ha confiado en que solo haya una candidatura con la actual vicepresidenta Teresa Garcia-Milà al frente.
En rueda de prensa para presentar la 40 Reunió del Cercle d'Economia, ha asegurado: "Tradicionalmente ha habido una única candidatura y espero que esta ocasión sea también el caso", ha dicho, quien ha añadido que la persona propuesta por la actual junta es Garcia-Milà.
Ha dicho que es una persona "muy arraigada" al Cercle d'Economia y que se convirtiría en la primera mujer que ostentaría la presidencia de la institución.