Los Hoteles Campanile suman los menús económicos a su oferta gastronómica

Fachada De Uno De Los Hoteles De La Marca Campanile
LOUVRE HOTELS GROUP
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 16:39

BARCELONA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Campanile, con diez establecimientos en España, ha renovado su oferta gastronómica añadiendo menús económicos y una carta de platos rápidos y sencillos, en una acción con la que busca "adaptarse a las nuevas necesidades de sus huéspedes".

En un comunicado este miércoles, la cadena ha explicado que ha aplicado estos cambios después de realizar varias encuestas en sus establecimientos, que pusieron de manifiesto que existía la demanda de un servicio de restauración que aunase "rapidez, simplicidad y economía".

Así, la nueva oferta incluye un menú completo --con entrante, plato del día y postre--, un menú 'exprés' pensado para quienes disponen de poco tiempo para comer, y un servicio a la carta con sándwiches calientes, hamburguesas, pizzas y pasta, entre otros.

Además, tras detectar que los clientes evitan cada vez más estar sujetos a horarios estrictos, los restaurantes Campanile ofrecen una amplitud horaria que otorga a los huéspedes "una mayor libertad a la hora de programar sus comidas y cenas".

Actualmente los Hoteles Campanile tienen presencia en ocho ciudades españolas: Alcalá de Henares, Las Rozas (Madrid), Cornellà del Llobregat, Barberà del Vallès (Barcelona), Alicante, Elche (Alicante), Murcia y Málaga.

Contenido patrocinado