Inbisa Construcción ejecuta dos torres en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat

Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat
INBISA CONSTRUCCIÓN
Actualizado 09/10/2018 17:18:35 CET

BARCELONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Inbisa Construcción ha iniciado la ejecución de dos torres en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que supondrá una inversión de alrededor de 20 millones de euros y que ha sido desembolsada por las promotoras La Llave de Oro y Neinor Homes, propietarias de los edificios.

La división constructora del Grupo Inbisa --empresa adjudicataria de la obra-- ha indicado que está previsto que cada proyecto se desarrolle durante un periodo de 18 meses, según ha explicado en un comunicado este martes.

Ha detallado que la primera torre será propiedad de La Llave de Oro y constará de 70 metros de altura y dispondrá de 95 viviendas, y la segunda, de Neinor Homes y con 60 metros y capacidad para 77 viviendas.

El director de contratación de la Territorial Este de Inbisa Construcción, Gonzalo Mínguez, ha señalado que la construcción de estos nuevos edificios contribuirá a "completar el plan urbano pensado para plaza Europa".

"De nuevo, Inbisa Construcción pone su sello a este enclave tras la construcción de la Torre Inbisa Plaza Europa", ha agregado Mínguez.

Creada hace 35 años, Inbisa Construcción desarrolla su actividad en obra nueva y rehabilitación en las áreas residencial, industrial y logística, terciaria y dotacional, y obra civil.

La compañía cuenta con 450 profesionales que trabajan en las delegaciones que tiene en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga.

Contador