La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers prevé duplicar las tiendas en Catalunya hasta 2015

Tienda de Engel & Völkers
ENGEL & VÖLKERS
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 18:45

BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria alemana especializada en inmuebles de lujo Engel & Völkers prevé duplicar sus tiendas en Catalunya hasta 2015, pasando de 14 a 30, ha informado la compañía, que calcula que triplicará sus locales en toda España, de 50 a 150.

Engel & Völkers intermedió transacciones en Catalunya por valor de 96 millones de euros en 2010, un 45% más, con un precio medio de 700.000 euros, frente a los 520.000 de 2009.

En el conjunto de España realizó operaciones por valor de 240 millones de euros, y por más de 5.000 millones en todo el mundo.

El plan estratégico de Engel & Völkers incluye abrir una línea de negocio especializada en compra-venta de locales comerciales, naves industriales y oficinas, hasta ahora inédita en España, que abrirá su primera tienda en Barcelona.

Asimismo, la división de Yachting (embarcaciones) iniciará su expansión abriendo tiendas en Costa Brava, Barcelona y Costa Dorada, para después ampliar a otras zonas de España.

Contenido patrocinado