Isla Fantasía registra un incremento del 13% en esta temporada, a pesar del mal tiempo en verano

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 2 octubre 2007 14:06

BARCELONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Isla Fantasía calificó hoy la temporada 2007 de "buena" y aseguró que "a pesar de que las condiciones climatológicas no han sido favorables", el parque acuático registró un incremento del 13% respeto a la temporada anterior, según informó hoy la dirección del centro.

En un comunicado, Isla Fantasía explicó que durante esta temporada se incrementó "notablemente" el número de clientes extranjeros, gracias a los turistas que pasan sus vacaciones en el Maresme o en Barcelona y también al cliente familiar de las comarcas próximas al parque.

Uno de los accionistas del parque acuático, Josep Maria Cama, señaló que "estamos satisfechos del resultado de las mejoras en las instalaciones y en los puntos de restauración del centro. Hemos podido comprobar durante este verano que nuestros clientes valoran el esfuerzo hecho y gozan de un parque que cada vez es más apreciado", añadió.

En su nueva etapa Isla Fantasía "está haciendo un esfuerzo" para ofrecer en sus instalaciones una propuesta gastronómica "amplia y variada", un nuevo servicio de restauración tanto en el interior del parque como en el restaurante El Cheff, que tiene entrada independiente y que permanecerá abierto durante todo el año.

Los resultados de la temporada 2007 "demuestran que la línea de actuación es acertada ya que se ha producido un incremento del 25% en lo que concierne a la oferta gastronómica", señaló Cama.

El accionista agregó que con la llegada del otoño el Restaurante el Cheff tiene previsto continuar con el bufet libre de marisco a precio cerrado, de los fines de semana, con musica en vivo los sábados por la noche, y potenciar los banquetes y las propuestas dirigidas a las empresas además de organizar algunos menús temáticos pensados para las familias.

Contenido patrocinado