El juez desestima la solicitud de AVS/Sogecable para impedir las transmisiones de Mediapro

Actualizado: jueves, 30 agosto 2007 20:50

BARCELONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid desestimó hoy la petición de Audiovisual Sport (AVS) de impedir la entrada de las cámaras de Mediapro a los estadios de fútbol así como la retransmisión de la señal de los partidos por parte de esta productora televisiva, según informó hoy Mediapro en un comunicado.

La resolución judicial considera que "de accederse a la medida cautelar se estaría propiciando, de hecho, la suspensión de la emisión prevista de los partidos" según prevé el acuerdo que en 24 de julio de 2006 suscribieron ambas compañías. El juez añade que AVS pide por vía cautelar "unas medidas que producen consecuencias distintas a las que solicitó en su demanda inicial", según Mediapro.

En el comunicado, la productora recuerda que "el juez considera que no puede admitirse, sin más, que las pretensiones de AVS gocen de una apariencia de buen derecho que permita adoptar las medidas cautelares solicitadas tras el Acuerdo del Consejo de Ministros del 23 de marzo de 2007".

Mediapro consideró que, tras el auto judicial, "se siente reafirmada en la posición que ha mantenido hasta la fecha en relación al conflicto provocado por AVS/Sogecable".