Junts acusa a Collboni de "sacrificar Barcelona" a los intereses del PSOE e Illa

Archivo - El portavoz de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, y la portavoz adjunta, Neus Munté, en rueda de prensa. Archivo.
Archivo - El portavoz de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, y la portavoz adjunta, Neus Munté, en rueda de prensa. Archivo. - JUNTS BARCELONA - Archivo
Publicado: jueves, 2 mayo 2024 13:48

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona ha acusado este jueves al alcalde, Jaume Collboni, de "sacrificar" la ciudad a los intereses y necesidades del PSOE y del candidato socialista a las elecciones catalanas, Salvador Illa.

En un comunicado, el portavoz de la formación, Jordi Martí, ha criticado que "si el Ayuntamiento tiene desde hoy un Presupuesto aprobado es solo porque ni Xavier Trias es Collboni, ni Junts el PSC, que están dispuestos a hacer lo que sea para garantizarse la poltrona".

Desde este mismo jueves el Ayuntamiento dispone del Presupuesto de 2024 aprobado, después de que el lunes finalizase el plazo para que la oposición presentara unas cuentas y un candidato alternativo, un mes después de la cuestión de confianza a la que se sometió Collboni.

Leer más acerca de: