Foto: EUROPA PRESS
BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Justin Bieber ha desatado el fenómeno fan al fotografiarse y saludar a un centenar de seguidoras a las puertas del Hotel Arts de Barcelona.
El cantante canadiense se aloja en el citado hotel barcelonés durante los preparativos de su concierto a las 19 horas en el Palau Sant Jordi.
Tras correr la voz de que la estrella del pop adolescente saldría del hotel sobre el mediodía, más de un centenar de fans se han agolpado a las puertas del inmueble, esperando poder al menos fotografiar de lejos a su ídolo que finalmente ha salido del hotel sobre las 16.10 horas de la tarde.
Las llamadas 'believers', ataviadas con vestimentas lilas, el color favorito del cantante, ven a Bieber como "un modelo a seguir por su historia" y sus letras las animan en los malos momentos, han explicado a Europa Press algunas de las seguidoras que llevaban desde las siete de la mañana en la entrada del hotel.
Algunas iban acompañadas de sus madres, también seguidoras del cantante, que apoyan el fenómeno fan de sus hijas: "Cuando yo era joven, estaba igual pero con Los Pecos".
Con numeroso personal de seguridad, el joven ha salido por la puerta principal siguiendo el camino marcado por un cordón policial que le ha llevado hasta sus fans, a las que ha firmado autógrafos, ha dado la mano y se ha fotografiado con su inseparable gorra, a escasas horas de su esperado concierto en el Sant Jordi.
Algunas de las fans conocían, incluso, el nombre del personal de seguridad propio del cantante, cuyos músicos han sido recogidos sobre las 14 horas para ser trasladados al recinto, y, posteriormente, los padres del joven han salido en un furgoneta con los cristales tintados, causando confusión entre las 'believers'.
Bieber desembarcará en el Sant Jordi en el marco de la gira 'Believe Tour', que le está llevando a ciudades de todo el mundo, tras recalar este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Estos conciertos llegan después de la cancelación del concierto que debía celebrarse el martes en el Pavilhao Atlântico de Lisboa, una de las dos fechas programadas para el país vecino.