BARCELONA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El servicio de la Línea 2 del metro de Barcelona vuelve a funcionar con normalidad desde las cinco de la mañana de hoy después del corte parcial con motivo de los trabajos de mantenimiento realizados en la zona de Sant Roc.
Las estaciones de Sant Roc, Gorg y Pep Ventura han estado cerradas desde las 22.00 horas del miércoles 4 de abril hasta el final del servicio del día 9 para realizar obras de mantenimiento de la infraestructura de las vías.
El corte parcial ha permitido completar las obras iniciadas el mes de diciembre para hormigonar un tramo de 120 metros de la plataforma de las vías de la zona de Sant Roc, según informaron hoy fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona.
Asimismo, el corte se ha programado coincidiendo con los días de Semana Santa, en que disminuyen los desplazamientos urbanos para minimizar los prejuicios a los usuarios. De hecho, el resto de la Línea 2, entre las estaciones d'Artigues, Sant Adrià y Paral·lel ha funcionado con total normalidad.
Durante estos días ha funcionado un servicio especial de autobús con el mismo horario de metro, con paradas en todas las estaciones afectadas por el corte en los dos sentidos: Artigues-Sant Adrià.