Actualizado 13/04/2007 15:41 CET

Llena se comprometre a arreglar todos los caminos de la Huerta de Lleida que lo necesiten

LLEIDA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Agricultura, Joaquim Llena, se comprometió hoy a colaborar en la reforma de todos los caminos de la Huerta de Lleida que lo necesiten durante esta legislatura.

Lo anunció durante la inauguración de los trabajos de mejora de las partidas de La Caparrella y Malgovern de la ciudad de Lleida que han tenido un coste de 412.000 euros.

El término municipal de Lleida tiene más de 500 quilómetros de caminos por la Huerta, según afirmó el alcalde de la ciudad, Àngel Ros. Llena destacó que la intención de la conselleria "es crear una red en todo el territorio y no sólo en las grandes ciudades".

En ese sentido, el conseller destacó que "arreglar todos los caminos rurales de Catalunya permite integrar a toda la población y por eso estamos apostando, desde el departamento, por hacer un trabajo tan intenso en la conselleria en este sentido".

Llena también destacó "la colaboración con el ayuntamiento de Lleida". Punto en el que coincidió el alcalde de la ciudad que señaló que en un término municipal "tan extenso como el nuestro tenemos que tener en cuenta a todos los ciudadanos y por eso trabajamos en arreglar los caminos porque suponen una mejora en la calidad de vida de los vecinos".