BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El responsable de la administración de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que vendió una serie de un tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad cree que ha caído de forma repartida porque vendió los "décimos sueltos por ventanilla".
En declaraciones a Europa Press, el lotero de la administración de calle Francesc Macià 11-13, José Alberto, ha explicado que el 51.689 ha sido de los primeros números que vendió, porque siempre comienza a despachar los números de los que tiene sólo una serie.
El vendedor ha asegurado que él no ha comprado ningún décimo de este número --cantado a las 11.24 horas--, y que cree que pudo haber sido adquirido en gran parte por clientes "de fuera de Vilanova" durante los fines de semana.
José Alberto ha explicado que esta es la primera vez que resulta agraciado en la Lotería de Navidad, pero que a lo largo del año ya ha vendido como "siete u ocho" premios de otro tipo de sorteos.
El 51.689, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido dispensado también en La Bruixa d'Or (Lleida) --una serie-- y ha sido muy repartido vendiéndose sobre todo en Villarcayo (Burgo), Santander Zaragoza y Adra (Almería).