Más de 10.000 personas participan en la 12 caminata solidaria Magic Line de Sant Joan de Déu

Participantes de la Magic Line SJD 2025
Participantes de la Magic Line SJD 2025 - MAGIC LINE SJD
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 27 abril 2025 19:29

BARCELONA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 10.000 personas han participado en la 12 edición de la caminata solidaria Magic Line de Sant Joan de Déu, celebrada en Barcelona y Lleida este domingo, y en Las Palmas de Gran Canaria y Mallorca el pasado 6 de abril.

Esta iniciativa destina el 100% de los fondos recaudados a programas sociales y sanitarios de colectivos atendidos en Sant Joan de Déu, ha informado la entidad en un comunicado, y en esta edición esperan recaudar 400.000 entre las distintas movilizaciones.

La organización prevé que un total de 14.000 personas participen en la Magic Line SJD, a la espera de su celebración en Madrid y Valencia este 10 y 11 de mayo.

En Barcelona, la Magic Line SJD ha "recuperado la montaña de Montjuïc como espacio de fiesta" con música en directo, teatro, espacios de sensibilización y 'botifarrada' solidaria.

Los participantes, organizados en equipos de entre 2 a 20 personas, han elegido un recorrido en cualquiera de las ciudades y se han organizado actividades de captación de donativos previas a la caminata.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado