Más de 450 empleados de CaixaBank se gradúan en el Máster bancario de la UPF

Publicado 16/09/2019 14:24:44CET
450 Empleados De Caixabank Se Gradúan En El Máster Impartido Por La Universitat Pompeu Fabra.
450 Empleados De Caixabank Se Gradúan En El Máster Impartido Por La Universitat Pompeu Fabra.CAIXABANK

BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 455 empleados de CaixaBank se han graduado en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes impartido por la 'Barcelona School of Management' de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

En un comunicado, la empresa ha explicado que la titulación está especialmente orientada a profesionales del sector bancario y les ofrece una formación de alto nivel en asesoramiento financiero, conocimiento de mercados y acompañamiento de clientes.

Los nuevos titulados se han reunido en Barcelona en un acto presidido por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz; el director general de Recursos Humanos de la empresa, Xavier Coll; el rector de la UPF, Jaume Casals, y el director académico del Máster, Xavier Puig.

Casals ha agradecido a Caixabank la confianza depositada en la escuela de 'management' de la universidad y Alcaraz ha subrayado que es "una garantía contar con el equipo de profesionales mejor preparado" para ofrecer a los clientes un asesoramiento de alta calidad.

Los nuevos graduados han completado más de 2.000 horas de estudio para adquirir los conocimientos de tres cursos de postgrado: Diploma de Postgrado en Asesoramiento Financiero, Diploma de Postgrado de Experto en Ahorro y Previsión y Diploma de Postgrado en Análisis de Riesgo Bancario.

Contador